Esto de odiarte y amarte a la vez, me mata. Pero el amor, le puede al odio. Porque nunca olvidaré la primera vez que tus ojos oscuros me miraron. La primera vez que se encontraron con los míos. La primera vez que me hablaste. La primera vez que tu boca susurró mi nombre. La primera vez que me sonreíste. El escalofrío que sentí la primera vez que tu brazo rozó el mío sin querer. La primera vez que confiaste en mí. La primera vez que escribí tu nombre junto al mío. La primera vez que soñé con tus besos. La primera vez que preferí tu felicidad, a la mía propia. La primera vez que me destrozaste. La primera vez que me decepcionaste.
Sigo aquí. Esperando que 3 "primera vez" más, se cumplan:
- La primera vez que me pidas perdón.
-La primera vez que tus labios besen los míos.
Y el más complicado de todos, a la hora de que se cumpla: La primera vez que te olvide. Que mi mente no piense en ti. Que cuando me mires a los ojos, no olvide incluso mi nombre. La primera vez que yo, ya no sea tuya.
1 comentario:
Esperando una primera vez preciosa y que me encanta!!! Tienes que apreciar tus propios consejos y seguirlos hasta el final!!!
Te quiero muchissimo!! (esto no es la primera vez que te lo digo pero como si lo fuera, porque desde la primara hasta ahora significa lo mismo)
TU Y YO 3MSC
Publicar un comentario