Recuerdos. recuerdos que surgen, cuando menos lo esperas. Recuerdos de cómo me mirabas cada mañana. Como me hacias sonreír con cualquier tontería. De como te llegué a querer. De lo asustada que estaba al principio porque nunca había sentido algo así. De lo que llegué a apostar por tí. De como me fallaste. De todo el dolor que me has llegado a causar. Recuerdos que surgen, y te destrozan.
Todo por una puta película. No, no estoy loca. Simplemente he querido. Mentira. He amado. Lo amé de todas las formas posibles. Cada milímetro de mi piel, cada gota de mi sangre. Él tenía mi corazón. Él lo era TODO para mí. Nunca olvidaré aquellos momentos.
Y es que no hay peor sentimiento que este.
Y es que no hay peor sentimiento que este.
Querer escapar. Ir lejos de aquí. No volver a tener que ver esa mirada. Esa puta mirada que me destroza. Que me mata. Esa puta boca que no sabe pedir perdón. Esos gestos. Él. Pero sobretodo, este puto sentimiento.
Y sé perfectamente que jamás amaré como lo he amado a él.. ¿Que mierdas? Lo sigo amando!
Por esa estúpida sonrisa. Por esos recuerdos. por como me hacia sentir. Por todo. Sé que nunca lo olvidaré. Que él ha sido mi primer y único Amor.
Pero que también ha sido la persona que más dolor me ha causado.
Te odio. Pero aún me odio más a mí misma, por haberte querido y... por seguir queriéndote.
Te odio. Pero aún me odio más a mí misma, por haberte querido y... por seguir queriéndote.
1 comentario:
SIN PALABRAS
SIEMPRE <3
Publicar un comentario