Todo puedo resumirlo a una palabra. HARTA. Poder resumir tus estados de animo a una puta palabra, es triste. MUY triste. En el instituto, tengo que ver las mil parejas de enamorados. Tengo que escuchar "Yo te quiero más" 100000000000000000 de veces al día Tengo que verle la cara a la única persona que he amado en toda mi vida, y verle la cara a la persona que más daño me ha echo. Tengo que verle la cara a la única persona que he besado en toda mi vida, a la cual nunca he querido. Tengo que compartir el mismo aire, con la gente que peor me ha tratado desde siempre. Tengo que soportar las memeces de algunos profesores. Tengo que escuchar a mis amigas hablar de todos sus amores, de todos sus te quieros, de todos esos amores correspondidos.
Cuando estoy allí, deseo llegar a casa. Cuando estoy allí tengo la sensación de que en casa me sentiré bien. Pero cuando llego a casa, tengo que escuchar a mi madre. Tengo que soportar que con 16 años que tengo, me diga lo que tengo que hacer. Tengo que soportar el ruido de la puta televisión, como en ese programa basura se gritan los unos a los otros, solo porque a mi madre se le antoja verlo. Tengo que soportar los gritos, las peleas por cualquier estupidez. ¿La edad del pavo? Creo que no corresponde a los adolescentes. Creo que es cosa de los padres.
Yo, solo me siento feliz a fuera. Donde nadie me habla, donde nadie me satura, donde nadie se queja, donde nadie me hace sentir mal, donde no me duele la cabeza, donde puedo ser yo, donde me calmo, donde sonrío, donde me siento libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario